sábado, 4 de diciembre de 2010

.

Estoy decidido a poder brillar sin temor, aprendí que necesito ser feliz yo antes que entender mis sentimientos.
Podre encontrar aquello que tanto necesito?
Me rió como un loco, a la vez me siento una estatua insaciada decidí realizar mis sueños y voy a luchar por tenerlo. Cuesta muchísimo decir por tus sueños o por ser un simple amargado que cada mañana le reza a dios por un día mas.
Dios es solo algo imaginario nunca existió,"dios es la vida misma" que cada uno pelea por alcanzar sin ser vencido, eso es dios.
No rezar por este día si no darle gracias a esta hermosa vida. No juzgo ni excluyo a los demás, solo pienso lo que veo de mi punto de vista, no voy en contra de ninguna religión si no que no voy a callar mi forma de pensar "Engañarse a uno mismo es cometer tu propio suicidio"
La vida medio mucha tristeza desde familia hasta no tener por que vivir, nunca hablo de mis cosas son mías y me gusta guardarlas o escribirlas. Intento dejar el pasado del cual me arrepiento muchísimo. Cuesta mucho dejar ciertas cosas para ser un simple aburrido y no gozar de la verdadera vida.
No tengo freno alguno para detener el tiempo las cosas me pasan por encima como una tormenta. El verano apesta y mi forma de pensar asusta, podría dejar de tener contacto con algunas cosas.
Tengo miedo a no ser feliz tengo rabia de mi indiscutible vida, por ahí el tiempo deja liberar mis emociones, pero por ahora tengo en mente cumplir mis sueños.
Quisiera saltarle a la vida y comprometerme en algo verdadero, no quiero estar en una casa de viejo pensando que hubiera pasado si seguía mis sueños. Tal vez no tenga algún objetivo en esta vida pero estoy dispuesto a darlo todo por saberlo. El ser humano es el único que siente y el único que sufre por boludeces, es hora de dar un paso que sera para bien o para mal. No tengo decidió que hacer pero no es algo que me avergüenza. No me siento raro por ser diferente pienso que es algo soportable.
Es horrible despertar en una realidad de gente igual, donde todos hablan , piensan y actúan igual. Siempre es bueno festejar no solo cuando estas feliz si no cuando triste también estas, no hay mejor psicólogo que uno mismo con la mente abierta.
Pensar no sirve de nada pensar te hace sufrir solo necesitamos vivir el momento y dejarlo ser. Por que lo que verdaderamente importa es actuar y no pensar, si tendrías que saltar al precipicio lo pensarías, yo primero salto y luego lo pienso. Lamentablemente los mayores problemas son por pensar demasiado, no seas aburrido  bebe el vino de la vida y solamente déjalo ser, lo que realmente vale la penas es esto, la vida que uno recibe de regalo y que a la larga descubrís que no solo es un arma secreta si no que es tu propia defensa.
Por que tu pensamiento vale mas que mil palabras y no intentes abandonarla solo veras que ella te espera con una gran sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario